Preguntas frecuentes
¿Cuál es el horario de atención al público?
• Nuestro horario de atención al público son de:
Lunes a Viernes de 8:00 a 17:00 y los sábados de 8:30 a 13:00 –
DOMINGO CERRADO.
¿Realizan solo venta por mayor?
• Si, la venta es únicamente para comerciantes / revendedores / showroom con CUIT inscriptos.
¿Por dónde me contactan una vez que realicé el pedido?
• Una vez que hayas confirmado el pedido por la web, nos comunicaremos por WhatsApp para proceder con la misma.
¿Hacen envíos a todo el país?
• Si, realizamos envíos a todo el país con una compra mínima de $50.000.
El costo de envíos de la mercadería queda a cargo del cliente.
¿Cuánto tiempo tengo para abonar el pedido?
• Tenes 2 días hábiles para abonar el pedido.
De los contrario procedemos a la baja del mismo, perdiendo la reserva de las prendas.
¿Qué métodos de pago manejan?
• Tarjeta de Crédito / Débito y otros medios de pago a través de la plataforma de Mercado Pago. (Por este método se aplica un 15% de recargo al finalizar tu compra).
• Banco BBVA Francés / Santander Rio:
Depósito / Transferencia (10% adicional).
• Acuerdo con atención al cliente para pagar en EFECTIVO de manera presencial en nuestro local.
CAMBIOS Y/O DEVOLUCIONES DE PRODUCTOS.
– No se aceptan cambios ni devoluciones de productos por variantes (color o estampa). Únicamente se aceptan reclamos por fallas específicas en la prenda.
Si el/los productos presentaren algún defecto de fabricación o fueren despachados equivocadamente, el/la cliente deberá comunicarse con nosotros dentro de un plazo de tres días corridos,
contados a partir de la de entrega del producto, para que se proceda la gestión.
– SCOPO no cubre defectos por prendas usadas, con uso indebido o abuso del producto, siendo el cliente, en este caso, el único responsable.