¿CUALES SON LOS HORARIOS DE ATENCIÓN?
– Nuestro horario de atención al público son de:
Lunes a Viernes de 8:00 a 17:00 y los sábados de 8:30 a 13:00 –
DOMINGO CERRADO. 

¿REALIZAN VENTA SOLO POR MAYOR?
– Si, la venta es únicamente para comerciantes / revendedores con CUIT inscriptos.

¿POR DÓNDE ME CONTACTAN UNA VEZ QUE REALICÉ EL PEDIDO?
– Una vez que hayas confirmado el pedido por la web, nos comunicaremos por WhatsApp para proceder con la misma. 

¿HACEN ENVÍOS A TODO EL PAÍS? 
– Si, realizamos envíos a todo el país con una compra mínima de $5.000.
El costo de envíos de la mercadería queda a cargo del cliente. 

¿CUÁNTO TIEMPO TENGO PARA ABONAR EL PEDIDO? 
– Tenes 2 días hábiles para abonar el pedido. 
De los contrario procedemos a la baja del mismo, perdiendo la reserva de las prendas. 

¿QUÉ MÉTODOS DE PAGO MANEJAN? 
– Tarjeta de Crédito / Débito y otros medios de pago a través de la plataforma de Mercado Pago. (Por este método se aplica un 10% de recargo al finalizar tu compra). 
– Banco BBVA Francés / Santander Rio : Depósito / Transferencia (5% adicional). 
– Acuerdo con atención al cliente para pagar en EFECTIVO de manera presencia en nuestro local.

CAMBIOS Y/O DEVOLUCIONES DE PRODUCTOS.
– No se aceptan cambios ni devoluciones de productos por variantes (color o estampa). Únicamente se aceptan reclamos por fallas específicas en la prenda. Si el/los productos presentaren algún defecto de fabricación o fueren despachados equivocadamente, el/la cliente deberá comunicarse con nosotros dentro de un plazo de cinco días corridos, contados a partir de la de entrega del producto, para que se proceda la gestión.

-SCOPO no cubre defectos por prendas usadas, con uso indebido o abuso del producto, siendo el cliente, en este caso, el único responsable.

Solo realizamos cambios por falla de fábrica (no realizamos cambios por color ni talle) y el cambio se realiza de forma presencial en nuestro local.